(*) Las tarifas incluyen el IVA

Las tarifas vigentes para realizar la revisión técnica en RTV Ezeiza se encuentran divididas en distintas categorías vehiculares.

NO verificamos CAMIONES, REMOLQUES, SEMIREMOLQUES NI ACOPLADOS.
Por el momento la planta NO se encuentra verificando motovehículos.

La pertenencia a cada categoría se encuentra definida por el tipo de vehículo declarado en la cédula verde correspondiente al vehículo y a la cantidad de plazas que disponga el mismo.

Para conocer el valor que le corresponde abonar a su vehículo comuníquese por cualquiera de los medios de contacto dispuestos en este sitio, sea vía mail, telefónicamente o acercándose a la planta en el horario de atención estipulado.

Puede efectuar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito/débito VISA de cualquier banco, las tarifas aquí sujetas expresan el importe final, independientemente del medio de pago.

Se realizará un descuento del 20% de la tarifa vigente a titulares de vehículos que sean jubilados y/o pensionados previa presentación del DNI y credencial correspondiente.

Otros descuentos no son aplicables.

Se encuentran exentos del pago de la RTV los titulares de vehículos que sean discapacitados (debe coincidir la información de la cédula verde con la del certificado de discapacidad presentado). Si el discapacitado es usuario del vehículo y no es el titular del mismo, se deberá presentar adicionalmente documentación que certifique su uso (vehículo exento de pago de patentes) y parentesco con el titular del vehículo.

Para solicitar la exención deberán presentar al momento de realizar la verificación, la siguiente documentación.

  • Copia del DNI del titular y discapacitado
  • Copia de la Cédula Verde
  • Copia del Certificado de Discapacidad
  • Exención de patente según corresponda

Otros descuentos no son aplicables, en caso de no disponer de la documentación expresada en este sitio se deberá abonar la tarifa vigente, correspondiente al valor de su vehículo.